viernes, 16 de octubre de 2009

CECUPE - PARIS

EL ARTE EN ROCA Y SU ENTORNO GEOGRAFICO
Maison des Sciences de l’Homme
Paris 13 de octubre del 2009
Memorias


Sin lugar a dudas una experiencia gratificante el haber expuesto en la “Maison des Sciences de l’Homme” de Paris. La Fundación “Maison des Sciences de l’Homme” es una institución de prestigio internacional dedicada a la investigación y difusión avanzada en diferentes disciplinas científicas tomando a los cinco continentes como áreas geográficas de estudios.

Esta velada Académica fue organizada por el Centro Cultural Peruano (CECUPE), Institución que llevas más de dos décadas difundiendo la Cultura Peruana en Francia. El CECUPE ha tenido invitados de renombre académico internacional como: Mario Vargas Llosa, Alonso Cueto, Edgardo Rivera, entre otros.

Mis agradecimientos sinceros a Yolanda Rigault, Presidenta del CECUPE, quien coordino y gestiono las instalaciones de la Maison des Sciences de l’Homme para que pueda compartir con la comunidad peruana residente en Paris, así como también a franceses, mis investigaciones y registro fotográfico del entorno geográfico del Arte Rupestre Andino.
En la velada académica se hizo entrega a Yolanda Rigault el Boletín N° 1 impreso de APAR, así como también de la Escala APAR. Ambos fueron entregados en el marco de donaciones simbólicas que APAR, a través de mi persona, ha realizado en Francia.
Cordialmente:
Víctor Corcuera Cueva
Trujillo 16 de octubre del 2009
Página web del CECUPE: http://www.cecupe.com/

La comunidad peruana y franceses se dieron cita aquella noche.




Enfatizando la relación del entorno geográfico y el arte rupestre.


La velada se torno interesante con las preguntas del público asistente.


Para la posteridad, entrega del Boletín y Escala APAR a Yolanda Rigault.

No hay comentarios.: