domingo, 10 de junio de 2007

El Nomada - II Parte

HUAYLILLAS
El indomable Apu Andahuaylillas (Huamachuco), Apu ancestral venerado por el hombre andino, su culto persiste a través del tiempo como digno bastión ancestral de los Huamachuquinos. Se yergue imponente ante todo ser terrenal















CAPACHICA
Atardecer en la Península de Capachica (Puno). El astro rey baja y se oculta, iluminando las islas flotantes de los Uros…
















EL AVERNO
Paisaje Urbano en el Jr. Quilca (Lima). El averno Centro contracultura único en su genero, después de haber sido victima de un atentado.
















EL BRUJO
Más de mil años y aun los artistas Mochicas siguen en vigencia, su arte plasmado en los muros ceremoniales sigue siendo fuente de inspiración e investigación. El norte tiene lo suyo y “El Brujo” lo comparte con orgullo. ¡Calibra tu GPS, el norte te espera…!
















GRAN PARACAS
Solo el gran Paracas es el único que puede crear estas bellezas naturales, erosionadas desde siempre por la impredecible “lluvia de arena”.
















KUNTUR
Majestuoso y elegante el Cóndor adulto, extiende sus alas y vuela a lo largo del cañón del Colca, donde eventuales visitantes lo esperan para apreciarlo y aplaudirlo.
















LAGUNA DEL CUSHURO
Esther, después de la faena diaria, aprovecha el atardecer para descansar, mientras que sus ovejas saborean lo que la pachamama les brinda …
















Cordialmente:
Víctor Corcuera Cueva
El Nomada

2 comentarios:

Unknown dijo...

Está lindo tu blog CC. me gusta! un abrazo y éxitos.
Claudia

VERSOS VISUALES dijo...

Víctor, gracias nuevamente por regalarnos la posibilidad de conocer más de nuestro Perú. Lindas fotos, amigo. Continúa promoviendo nuestra cultura y nuestra identidad. Bendiciones.

TOÑO
www.apuntesacademicos.bitacoras.com